Home / Nacional / #Abancay #Apurimac | La policía interviene a fémina y decomisa 3.5 kilos de marihuana.

#Abancay #Apurimac | La policía interviene a fémina y decomisa 3.5 kilos de marihuana.

 

La Región Policial de Apurímac a través de un equipo especial de inteligencia, realizó una operación destinada a ubicar y capturar a personas que se dedican a la micro comercialización de droga en distintos sectores de la ciudad de Abancay.

Durante el plan de seguimiento y vigilancia durante más de una semana, el día 08 de mayo del presente año, en horas de la noche, en coordinación con efectivos policiales de la Comisaría de Tamburco, se intervino en la Av. Micaela Bastidas a una fémina conocida con el alias de “la italiana”, quien se dedica a la micro comercialización de marihuana.

Realizada la detención se identificó a la fémina como Melany Jhomira ESPINOZA DAVALOS (23), quien al verse descubierta, entre lágrimas, permitió en forma voluntaria el ingreso a su habitación del Personal Policial interviniente, lográndose hallar una buena cantidad de hierba seca envueltos en bolsas pre embaladas, al parecer Cannabis Sativa ( marihuana), en una peso aproximado de tres kilos y medio.

Del hecho se comunicó al representante del Ministerio público y a la Oficina Antidrogas de Abancay, donde se llevan las investigaciones y diligencias correspondientes.

Sobre americana

x

Check Also

DOS DETENIDOS Y MÁS DE 20 MIL CARTUCHOS DE DINAMITA INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

En operativo conjunto realizado entre el Ministerio Público y agentes del Grupo ...