Home / Economia / Presidente de Directorio de Petroperú asume la gerencia general

Presidente de Directorio de Petroperú asume la gerencia general

 

 

 

 

 

 

PETROPERU 2015La Junta General de Accionistas de Petroperú aprobó que el presidente de Directorio de la empresa, Germán Velásquez Salazar, asuma las funciones y atribuciones de Gerente General a partir del 30 de abril de 2015.

La medida se tomó en el marco del proceso de modernización de la gestión de la petrolera estatal, y  de acuerdo al segundo párrafo del artículo 62 del Estatuto Social de Petroperú.

Velásquez fue nombrado Presidente de Directorio de Petroperú el pasado 19 de marzo por la Junta General de Accionistas, ejerciendo funciones desde el 20 del mismo mes.

El titular de la petrolera nacional es un ejecutivo senior con sólida experiencia en gestión y dirección en áreas de Finanzas, Logística, Recursos Humanos, Contabilidad, Presupuesto, Tesorería y Seguridad en el sector eléctrico (Electroperú) y empresas de servicios tanto privadas como estatales.

Además es magister en Administración por ESAN, director de la Empresa de Administración de la Infraestructura Eléctrica (ADINELSA) y consultor en el área de cadena de abastecimientos, dirección, negociaciones, contratos e investigación, especializado en evaluación y restructuración de empresas.

Asimismo, es profesor del MBA de la Universidad ESAN desde el 2004 en los cursos de Supply Chain Management, Forecasting y Demand Planning, así como profesor de Pre Grado en la Pontificia Universidad Católica desde 2008 en los cursos de Operaciones, Logística y Seminario de Investigación.

 

 

 

 

FUENTE:rpp.com.pe

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...