Home / Nacional / POLICÍA CAPTURA A TRES COGOTEROS QUE ROBARON EN BAR

POLICÍA CAPTURA A TRES COGOTEROS QUE ROBARON EN BAR

 

Tres sujetos aplicando la modalidad del “cogoteo” robaron 1,500 soles del bar “El Diablo”,   ubicado en la avenida 4 de noviembre, en el barrio de Villa Ampay.

Los facinerosos aprovechando que el local se encontraba vacío la madrugada del martes, redujeron a la trabajadora del local Soledad Rafaele (22) para quitarle el dinero.Agentes de la Comisaria PNP de Villa Ampay, luego de conocer el hecho delictivo de inmediato puso en ejecución el “Plan Cerco”, obteniendo resultado positivo en poco tiempo.

El primer intervenido Elvis Mejía Soria (23) tras ser reconocido por la agraviada, brindó la identificación y ubicación de sus cómplices Pedro Jefferson Carrasco Sierra (21) y Kevin Ríos Huarcaya (20), quienes admitieron su responsabilidad.

En el Local “El Diablo”, personal policial de la Oficina de Criminalística (Oficri – Abancay), realizó diferentes diligencias y pericias a fin de recabar mayores pruebas que puedan esclarecer el hecho con presencia del representante del Ministerio Público.

La Policía sospecha que los intervenidos sean integrantes de la banda “Los malditos de 4 de Noviembre” dedicados al robo de viviendas y autopartes en la zona.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...