Home / Nacional / POLICÍA CAPTURA A AVEZADO DELINCUENTE ACUSADO DE DAR MUERTE A CAMBISTA EN ICA

POLICÍA CAPTURA A AVEZADO DELINCUENTE ACUSADO DE DAR MUERTE A CAMBISTA EN ICA

 

ec96a832642824b2458a3c52117b05b0_L

Un prontuariado sujeto que era intensamente buscado por la Policía en Ica, fue detenido durante una gresca callejera por agentes de la División Policial de Andahuaylas.

La intervención policial se registró el último lunes al promediar las 10:20 de la noche en un bar que es concurrido por personas de dudosa reputación de esta ciudad.Una llamada telefónica alertó a los agentes de la presencia de un parroquiano en el establecimiento nocturno portando un arma de fuego, movilizándose hasta el lugar para proceder a su intervención.

Al percatarse de la presencia policial este mismo individuo aprovechó la confusión del momento originada por otros sujetos para tirar el arma sobre una motocarga que se encontraba estacionada.

Tras ser reducido, el sospechoso inicialmente dijo llamarse Oscar Maytán Urrutia (24), en un intento por confundir a los policías, sin embargo, al cruzarse información con la RENIEC, fue identificado como Luis Miguel Sánchez Díaz, natural de Pisco, Ica.

Este tenía en su haber un rosario de procesos judiciales por robo y hurto agravado a mano armada, así como denuncias por lesiones culposas, entre otros delitos más.

Se comprobó también que sobre él recaía una orden de detención preliminar del Juzgado Penal de Parcona, por su presunta participación en el asalto y muerte del cambista Saúl Aybar Corrales, hecho ocurrido el 24 de mayo en Ica.

 

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...