Home / Nacional / NUEVO ASALTO EN CON ARMA DE FUEGO DEJA HERIDO GRAVE EN ANDAHUAYLAS.

NUEVO ASALTO EN CON ARMA DE FUEGO DEJA HERIDO GRAVE EN ANDAHUAYLAS.

 

14100433_851790261589099_4383524466645081021_n

El conductor de un vehículo tipo combi fue asesinado mientras que otro fue herido al resistirse a un asalto.

Dos hechos de sangre se registraron en diversos puntos de la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac).

El primer caso se registró en el sector de Paqchipata, distrito de Kishuará, kilómetro 90 de la carretera Andahuaylas – Abancay, cuando desconocidos cubiertos con pasamontañas interceptaron un vehículo tipo combi de la Empresa de Transporte Interprovincial de Pasajeros Eco Tours y dispararon contra el chofer identificado como Nilo Ortega Pérez (45).

De acuerdo versiones, los asaltantes se dieron tiempo para hacer llamadas telefónicas, mientras que los pasajeros permanecían echados en el piso.

Otro hecho se registró esta vez en las alturas del distrito de Villa Chiara, a 70 kilómetros de la ciudad de Andahuaylas cuando desconocidos, asaltaron a los pasajeros de un bus de la Empresa de Transporte ‘Señor de Muruhuay’.

Durante el asalto, el chofer identificado como Félix Vargas Chávez (74) del vehículo puso resistencia y le dispararon a la altura de la cintura, resultando con trauma escrotal- muslo izquierdo, causado por proyectil de arma de fuego, siendo derivado en cuidados intensivos del Hospital Hugo Pesce de esta ciudad.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...