Home / Deportes / Fox Sports: “Gianluca Lapadula se ha contactado con la FPF”

Fox Sports: “Gianluca Lapadula se ha contactado con la FPF”

Cuando la novela de  Gianluca Lapadula parecía haber tenido su capítulo final con algunas declaraciones de Juan Carlos Oblitas hoy parece que en la Federación Peruana de Fútbol nuevamente se ha revivido esta posibilidad de naturalizar el actual atacante del Génoa de la Serie A de Italia.

En la última edición del programa Fox Sports Radio Perú se informó que el delantero ítalo-peruano, a través de su entorno se habría puesto en contacto con representantes de la FPF para tentar una posible inclusión a futuro en el equipo nacional.

“Hay información de que gente muy cercana de (Gianluca)Lapadula se ha puesto en contacto con la Videna. Algunas veces hemos tocado el tema de Lapadula en esta mesa, de que ya no corresponde ir al comando técnio en ir a buscar a Lapadula, si el tiene la intención sería bueno que venga de él”, reveló Mathías Brivio, conductor del espacio televisivo.

Furioso debate por Lapadula

Tras la información brindada por Brivio, los otros panelistas del programa opinaron con respecto al tema, siendo Peter Arévalo el más crítico de todos, pues considera que Lapadula ya tuvo su oportunidad de vestir la bicolor y la rechazó por jugar en la selección de Italia.

Mientras tanto, Eddie Fleischman y los otros comentaristas coincidían en que el ex Pescara podría ser una “gran opción” para el comando técnico de Ricardo Gareca, sobre todo ahora que no tiene a su goleador estrella, Paolo Guerrero.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...