Home / Deportes / EXALCALDE CORRUPTO DE SAN PEDRO DE CACHORA CUMPLIRÁ PRISIÓN EN PENAL DE ABANCAY

EXALCALDE CORRUPTO DE SAN PEDRO DE CACHORA CUMPLIRÁ PRISIÓN EN PENAL DE ABANCAY

 

Ya van siete. El exalcalde del distrito de San Pedro de Cachora, Huber Cuaresma Espinoza fue capturado por un grupo de agentes de la División de Secuestros de la Dirincri, cuando salía de una vivienda ubicada en el Callao.

Cuaresma Espinoza tenía una requisitoria vigente por el delito de peculado doloso y culposo cometido en agravio de la municipalidad durante el período 2007 – 2010.La exautoridad que desapareció hace varios años de Abancay, integraba la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), ofreciéndose por su captura la suma de S/20,000.

Cuaresma fue ubicado en la Urb. El Álamo, Mz. P, lote 16, en el Callao luego de que la División de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) realizara una serie de trabajos de campo.

Al momento de la intervención, el exalcalde dijo saber de la orden de captura que pesaba en su contra.

Se conoció que en las próximas horas la exautoridad municipal arribará de Lima para ser puesto a disposición del juez y dicte su internamiento en el penal de Abancay, donde otros seis exalcaldes están procesados y sentenciados por similares delitos.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...