Home / Nacional / ELECTRO SUR ESTE ENTREGÓ CAMIONETAS PINTADAS Y REFACCIONADAS A BOMBEROS

ELECTRO SUR ESTE ENTREGÓ CAMIONETAS PINTADAS Y REFACCIONADAS A BOMBEROS

 

Dos camionetas donadas por el Ministerio Publico y el Sernanp a la Compañía de Bomberos N° 68 de Abancay fueron refaccionadas y pintadas por Electro Sur Este como parte de sus actividades de proyección a la comunidad.

Los dos vehículos que de inmediato se incorporaron al servicio para la atención de emergencias fueron entregados en una sencilla ceremonia que contó con la presencia del comandante de los bomberos Diter Meléndez; el vice comandante Félix Barazorda, el capitán de la compañía Linder Flores, y el gerente de Electro Sur Este, Armando Alarcón.“Frente a las necesidades por factores climatológicos que se presentan en la región hemos acelerado nuestro compromiso para pintar las camionetas y estén al servicio de la población”, afirmó el gerente.

Asimismo señaló que fueron donados cuatro equipos de radio comunicación para hacer más efectivas las actividades de salvataje y rescate en zonas fuera de la ciudad-.

Por su parte el comandante de los bomberos Diter Meléndez, agradeció a Electro Sur Este por su disponibilidad y apoyo que viene demostrando a los bomberos.

Igualmente señaló que en los próximos días harán una colecta para implementar las unidades móviles por la cual esperan la respuesta de la población.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL INTERVIENE Y PRESTA AUXILIO EN CHOQUE

El día 11 de febrero del 2019 a horas 19.20, efectivos policiales ...